Acabo de hablar por teléfono con mi familia y me han dado la buena noticia de que han apadrinado a 2 niños más en Semilla Para el Cambio, uno a nombre de mi madre y otro al de mi padre. Los padres siempre están ahí para apoyarte, como cuando te compraban las papeletas o los bombones que vendías para el viaje de fin de curso :p
Estos dos apadrinamientos son fruto de lo que llevo diciendo desde que abrí el blog, PASA EL MENSAJE PARA QUE OTROS PUEDAN COLABORAR TAMBIÉN. Cualquier ayuda es importante para las ONG y si tú no puedas hacer nada directamente, habla a tus conocidos de las organizaciones que crees que hacen un trabajo importante, porque quizás ellos sí puedan hacer más. Cuántos más seamos pasando el mensaje y colaborando (aunque sea aportando sólo in pequeño granito) mayores logros se podrán conseguir.
Por último quiero dejados un refrán africano que escuché el otro día en RNE: "Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas cambiarán la faz de la tierra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario